Servicios

Te ayudamos a convertir en realidad tus sueños, diseñando y construyendo espacios únicos para tu vivienda, restaurante o comercio. Diseños en los cuales te ayudaremos a sacar el máximo partido del espacio, creando diferentes propuestas de distribución, materiales y amueblamiento.

Procedimiento de trabajo

  1. Análisis
    En esta primera fase de toma de contacto, analizaremos y conoceremos tus necesidades y gustos. Con ello conseguiremos ajustarnos a tus necesidades y objetivos, de una forma más clara.

  2.  Proyecto
    Realización del proyecto, acorde a tus necesidades y de forma personalizada, donde aportaremos todo tipo de detalles como planos: de planta reformada ,secciones, acotados, demolición, techos, carpintería, instalaciones…) e infografías 3d de los espacios a realizar.

  3. Presupuesto
    Una vez hayas aprobado el proyecto, elaboraremos un presupuesto ajustándonos a tus necesidades. Para ello tomaremos las mediciones de los espacios a reformar y anotaremos todos los detalles a tener en cuenta para la construcción del mismo y según las partidas contratadas.

  4. Dirección de obra
    En caso de su contratación nos encargaremos personalmente de supervisar los trabajos a realizar de principio a fin, garantizando en todo momento la excelencia de los mismos. También nos encargamos de tramitar los permisos que se necesiten para la ejecución del proyecto si fuesen necesarios.

  5. Ejecución de obra
    Se llevará a cabo por los diferentes profesionales del sector y artesanos , según las necesidades del proyecto a realizar.

  6. Decoración y estilismo
    Nos encargamos de seleccionar mobiliario, luminarias, objetos decorativos, molduras, textiles, papel pintado ….etc. ajustándonos a tu presupuesto. Todo ello en caso de su contratación.

 

© 2022 RAQUEL PADILLA INTERIORISMO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL